Yo no soy tres chic...

7.24.2010

el sabado pasado me fui al "marche au puces" (mercado de pulgas) paul-bert que se supone que es el lugar a donde va el de anthropologie a conseguir tanta chivita linda que venden alli.  Llegue y es un mundo de antiguedades y cosas preciosas para la casa.  Yo iba por ver, pero pense que si encontraba algo lindo me lo quedaba.  A medio camino me di cuenta de que no llevaba ni dos pesos en la bolsa, menos mal, que de todos modos no me hubiera alcanzado para nada porque parece que las cochinas pulgas se pagan... y caras.  Unas bellecitas, tengo muchas fotos en digital y en rollo porque la verdad no habia nada mas por hacer, de compras estaba super dificil.  Luego segui caminando y llegue al puro mercado que la verdad no se me antojo nada, como que no naci yo para buscar entre el polvo y encontrar un buen deal.  Total que agarre mis camaras y me fui a buscar otra tienda.  Como soy yo, por supuesto pare en el guetto otra vez, pero llegue a esta tienda preciosa que se llama frenchtouch, y me compre unas cositas alli porque ya estaba alli.  Despues me fui a laduree donde venden unos pastelitos divinos  y unos de los macarons mas famosos ever... tome fotos para que me reganaran despues pero me compre 6 y cada uno era mejor que el otro, ya decidi que mis favoritos son los de pistacho, de muerte.  Despues fui a tomarle foto a "Chez Andre", un restaurante a donde fuimos con emine una semana antes.  Como buena chapina no pregunte mucho, queria una mi carnita y pedi lo que decia boeuf, me sono bien.  No me preguntaron el termino pero pense que seguro no era necesario.  Al rato me llego una tortita de carne cruda, pero cruda por completo... pinche beef tartare parece que fue lo que pedi, no lo pidan jamas.  Le meti el tenedor pero no pude, ni siquiera probar, yo sentia que me daba algo... carne molida, cruda, roja, cruda.  Never of never.  Le pedi a la mesera que porfavor me la cocinara un poquito, me vio con cara de decepcion y se llevo la tortita para llevarmela despues bien tostada, lo cual agradeci y me la comi pensando que para tortitas las hace mejores mi mama.  Seguro es mas rica como me la llevaron la primera vez pero la verdad es que no soy chic.  El restaurante es super lindo, la gente muy amable y volveria a ir cualquier dia, solo que pediria cualquier otra cosa, el creme brulee de alli es delicioso, eso si.  Total que pase y segui caminando y llegue a Avenue Montagne, donde estan todas las tiendas de los disenadores.  Yo, con mi mochila bien puesta porque mis camaras pesan, me iba sintiendo como beef tartare tostado cada vez mas y mas.  Eran asiaticos y mujeres arabes las que salian con bolsadas de esas tiendas.  Me la camine toda, llegue a la esquina donde tiene gucci su tienda y sus oficinas y estoy casi segura que si no fuera pobre seria mas chic.  seguro.

0 comments:

Publicar un comentario