y comienza el recuento...

7.10.2010

voy a comenzar ya a hacer este blog para que, mas que todo mi mamayita, tenga noticias de mis paraderos. lo que ya ni se es si empezar por el dia uno o que, porque como que voy bien atrasada.  Va, resumen super flash...  sali de dallas el viernes y gracias a la queridisima "tia" tenia hotel donde quedarme y viaje de lux... si, de lux.  "Cache" y alli iba yo en primera, viviendo la vida que me merezco ;).  Cuando terminaron las 9 horas de vuelo yo no me queria bajar, como no tenia donde vivir yo me queria quedar alli para siempre.

El sabado llegue a Paris como a las 10.00 de la manana, desde el aereopuerto estaba un poco perdida.  Pregunte en un frances vergonzoso por la estacion de metro y un mapa, no sabia muy bien donde era que quedaba el hotel asi que resolvi agarrar el tren direccion al centro y bajarme en una estacion cualquiera para encontrar un taxi por alli.  Me encarame la mochilona y empece a jalar chivas... 15 minutos despues yo queria llorar, pero llorar de verdad.  Llegue a la pinche estacion y no encontraba taxi, me tarde horas y la espalda que se me partia y yo que no sabia ni donde estaba.. ay no... al fin me di cuenta que la estacion de taxi estaba a la vuelta de donde yo hacia de todo por parar a cuanto taxi veia y eventualmente llego uno.  Mi hotel estaba nitido, gracias Cynthia ;), el cuarto pequenito pequenito pero super limpio, lindo.  y por ahorita dejo aqui el relato, como que no logro resumir... pero ya me duermo y no se como guardar esto para poder seguir despues.. manana sigo.  noches :)

0 comments:

Publicar un comentario