emine+iluminacion de estudio

7.18.2010

en la clase de fotografia nos pusieron a rehacer una foto de un libro y averiguar de donde era que venia la iluminacion, como es que estaba puesta para tener el mismo efecto de luz.  La pose de aquella es porque asi era la foto, pero nos atoramos de la risa tratando... esta fue la que mas se acerco a la luz de la foto, aunque habia una sombra que no logramos tener, que se yo porque.  Eran dos luces, pero fijas no flash, y asi tomamos estas... creo que si ve que puse esta foto me mata.. jajaja
bueno, creo que por hoy aca la dejo porque nunca van a leer tanta babosada, manana sigo para darles chancecito ;)
todo por aca bien, hasta hace algo de frio.  Hoy hice makeover y compre otra colchita para arriba porque me estaba tapando con una sababa con elastico porque que se yo como se dice sin, asi que compre un duvet cover y cambie la de abajo, asi talvez el jueves o viernes me voy a la lavanderia a lavar la otra.  El sabado viene la cynthia con blake y la haleigh, que alegre!!!
que conste que en las dos fotos es ella, yo no soy ninguna de las dos...  eerrr no nos vestimos igual... ;)

4 comments:

Jennifer dijo...

Decile a tu amiga que no te mate porque las fotos están lindas. Tenés mucho pero mucho que enseñarme cuando regresés :)P.S. dejá de decirle a mi mamá que me escribiste re mentirosa porque luego me alega porque no le conté...

Anónimo dijo...

Esta chata parece tu hermana comadre... uyy que miedo me dio cuando la vi... jajaja hasta estan vestiditas igual!!! mello mello... lindas fotos... me encantan las de la Torre... no importa si de día o de noche siempre se ve linda... abrazos (Mariest)

Anónimo dijo...

jajajajajja... yo pensaba que era la Shelby jajajajajaja no habia cachado, si vos hasta se visten igual, que miedo.... jamie

shelby dijo...

hahah estupids, como van a creer?? la verdad que no lo veo pero warever ;)

Publicar un comentario