shakespeare & company

7.18.2010

el lunes despues de ir a la U nos fuimos con Emine a comernos un helado y a shakespeare and company (que ahorita me recorde que el domingo tambien fui y me compre unos libritos).  Pero fui otra vez porque ella queria ir, es una libreria magica, todos los libros son en ingles pero lleva alli desde 1951.  Les daban a los escritores un espacio donde vivir y escribir por ayudar en la libreria, parece que alli estuvieron varios autores famosos como Herman Miller y Alan Ginsberg... en fin, todavia se pueden ver alli algunas camas, tienen un espacio para la maquina de escribir, un piano y millones de libros, de piso a techo... en el segundo nivel estan los libros solo para sentarse a leer alli, no estan a la venta, y tienen unas joyas, en serio.  Maria Estela me lo recomendo a mi y yo hago lo mismo, es de ir y perderse un rato, rodeado de historia.
Esta es la pagina http://www.shakespeareandcompany.com/index.php y tengo mejores fotos en rollo, les digo porque ya las vi en mi hoja de contactos (julugrun..)

0 comments:

Publicar un comentario