Carr's Irish Pub

7.14.2010

El viernes nos juntamos con mi amiga turca, Emine, para tomar unas fotos de noche y caminar por alli, las fotos del louvre que puse antes son de esa noche.  La cosa es que despues de tomar fotos buscamos un lugar para tomar algo antes de irnos a la casa.  Asi encontramos este pub, el unico que seguia abierto (es que para tomar fotos de noche hay que ser buho, menos mal que si que soy, si no preguntenle a mis papas...).  Entramos y me ofrecieron un pint y no calcule aguantar tanto entonces hay que pedir una "demi", pedi una blanche que por lo que me di cuenta siempre lleva una rodajita de limon o naranja.  Estabamos alli sentadas cuando un senor ya mayor se sento en el piano y empezo a cantar canciones en ingles, de los beatles y de otros que no me conozco (perdi en el clasico juego de "name that song...") pero con una voz que no se imaginan, no tengo mas palabras que dulce y tierno, lo mas cursi, ya se, pero si a alguien se le ocurre algo mejor que la aviente.. jajaja... me pude haber quedado alli mas tiempo pero me di por servida cuando se sento uno mas patojo y empezo a acribillar cancion tras cancion, igual el piano se agradece, y el lugar... 1000 puntos.  Queda cerca del louvre, en una esquina de rue du mont-thabor y rue d'alger, este es el site:  http://www.carrs-paris.com/en/  al que venga lo invito a una demi, les quedan como dos semanas y media... ;)

2 comments:

pio dijo...

yo pensé que la había mandado entrenada con el "name that song", que mal, muy mal nena

Jennifer dijo...

Que risa imaginarte encerrada sudando y los otros mala tasas afuera muriéndose de la risa de tu desgracia :) ´
Me encantan tus fotos... eso sí, podría haber vivido toda mi vida sin leer la palabra "tierno" para describir a un don tocando piano ja ja ja

Publicar un comentario