bastille

7.18.2010

el miercoles fue feriado porque celebraban la conmemoracion de la toma de la bastilla, es fiesta nacional.  En la manana amanecio lloviendo fuertisimo, yo pense que ya no iba a haber nada, me fui a lavar ropa porque ya no tenia nada limpio y en la tarde comenzo a salir el sol.  Nos juntamos con Emine para ir a champs de mars que son los jardines antes de la torre a esperar los fuegos artificiales.  Mis fotos salieron maliiishimas porque necesitaba tripode y tenia uno mini y a la hora de los fuegos toda la gente se paro y mi mini tripode quedo en el olvido.  A ver si no los aburro de tanta torre... pero la verdad es que estuvo increible estar alli parada, oyendo la musica, la gente bailando y los fuegos truena que truena.

1 comments:

Anónimo dijo...

can't figure out if i like the fireworks one better or the lit up one better. hmmmmm both are sweet!

Publicar un comentario