la mamita se fue a Paris!!

7.08.2010

si, no me quejo... hoy estaba almorzando cerquita del pantheon con unos nuevos amigos y decia uno, que mundo cruel, que mundo mas cruel... sentados, con anteojos puestos, viendo la gente pasar...

ya, pero no todo ha estado asi tan color de rosas.  Quiero empezar a escribir todo lo que voy haciendo para tenerlos a todos al dia, que aunque no haga mucho yo se que si no lo escribo se me olvida... trato de empezar a contar este recorrido con fotos y semi explicaciones, no tan largas (espero) para no aburrir, pero suficiente como para mantenerlos interesados.

hoy solo pongo la vista desde mi cuartucho, hoy que vine por la nochecita lave la toalla con la que tuve que limpiar el desastre que hizo mi minirefri y cuando la fui a poner a secar a la ventana me di cuenta... asi que en lo que escribo esto, esto es lo que veo...












me hacen falta todos...

5 comments:

Anónimo dijo...

Ahh pero que linda vista Comother... ya quisiera uno! Que la disfrutes mucho! (Mariest)

Anónimo dijo...

pero pobre niña rica jajajajajaja... yo ahorita miro para fuera y miro la lámina de la oficina extra y oigo a los idiotas de las motos pero lo único que doy gracias a Dios, es que los niños del grupo como que ya empezaron el colegio otra vez jajajajajaja... que chilero que envidia!

jamie

Anónimo dijo...

Shelby, estoy conmovida, totalmente, por aquí voy y me desvelo hasta que lo vea todo, no me pierdo tu ventana, gracias por prestarme tus ojos, qué Paris tan íntimo!!!!! Te mando un abrazo!!!! Ana

Jennifer dijo...

Vos, no se vale quejarse mas... Esa vista es para llorar pero de felicidad :)
Que bueno que ya estás escribiendo, seguinos contando todo.
Un abrazo,
Jennifer

Anónimo dijo...

Mi conchita!!! Que alegre que nos podas compartir tus experiencias y poder (ver y conocer) paris con tus ojillos!!!
Te quiero mucho, cuidate bastante y ya sabes mi chulis...nada de hablar con extraños ni aceptarle bebidas a desconocidos...jajaja La Vito.

Publicar un comentario