que liiiindos!!

7.13.2010

todos por sus comentarios y sus correos tan bonitos, mil gracias, de verdad que me hicieron el dia :)
Hoy estan empezando a celebrar el dia de la bastilla, hacen una baile en todas las estaciones de bomberos pero esta todo tan lleno y a mi que ya me esta entrando la edad preferi regresarme a mi cuarto, guardar energias y tomar manana todas las fotos que pueda, dicen que son miles de gente en las calles... ya les cuento.  Hoy fue el primer dia que revele rollo... una emocion que ni se imaginan, pero fue terrible porque en una de esas no lograba sacar el rollo y como es en oscuridad total lo encierran a uno en un cuartito y llevaba como 20 minutos alli metida y sudaba y sudaba, entre preocupada que estaba maltratando mi rollo y que no lograba enrollarlo en donde era, y no sabia como pedir ayuda porque si abria la puerta y entraba la luz se me arruinaban todas mis fotos, hasta que el auxiliar me dijo que lo metiera en un botecito donde se meten para lavar y todo para que el se metiera a ayudarme... sali de alli asfixiada, sofocada y media, los condenados se reian afuera y ya medio entre risa-lloro (la preocupacion de mis fotos, me explico? y la verguenza del sofoque...) sali yo y entro el hombre y me lo arreglo, menos mal porque yo digo que salieron preshos... que yo se que ni tan buenas pero es la emocion de todo.  en fin, pongo unas fotos de otros dias de la digital porque hoy decidi no sacarla, para terminarme el rollo, que como estoy tan mal acostumbrada a la digital lo primero que hago es sacar esa y la verdad es que tambien se me esta partiendo la espalda estar cargando tanta cosa.  Hoy tambien fui a una tienda divina!!  pero lo que quiero hacer es ir contandoles a cada lugar que voy con su respectiva foto, y mis impresiones ;) talvez cuando vengan la proxima se acuerdan y les pueda recomendar uno que otro lugar... un abrazo gigante a todos!!

1 comments:

Anónimo dijo...

Sin aliento me dejaste con estas fotos, ma cherrie! Es cierto, mañana es 15 de julio!!!!!!! Espero con ilusión tu reporte, y floté con los beatles y el piano,cursi yo, ya sabes! Salud, desde Chicob!

Publicar un comentario