al fin el rollo!

7.18.2010

bueno, mi experiencia de la revelada ya se las conte, y la foto es de eso, del engase de mi primer rollo revelado por mi misma... que emocion.  Ese dia fue que fuimos a merci pero no tengo fotos digitales de la tienda entonces tengo que hacer un post de eso despues, porque seguro regreso, es preciosa.  Tienen algo de ropa, decoracion miles y muebles y cafe y restaurante y un jardin de hierbas, todo lindisimo.  Esa es mi tienda, ya quedamos con Emine que vamos a hacer lo mismo, ella en turquia y yo en guate, se va a llamar "gracias" en los dos lugares porque en turco esta bien dificil.  Y despues fuimos a prophot que es una tienda de fotos que tiene de toooooodo, y compre una chiva que vuelve cualquier cosa en papel de foto, entonces uno puede revelar sobre, practicamente, cualquier cosa... llevo dos, a ver si no es una cosa mas que compro y  no uso nunca...

0 comments:

Publicar un comentario