super resumen

7.12.2010

porque ya vi que no lo estoy haciendo... rapidito, llega.  Me pase dos noches mas de las que queria en el hotel porque no encontraba donde vivir.  En la tercera noche que pregunte si podia quedarme una noche mas me dijeron que no... casi lloro alli mismo, pero me lo contuve y fui a llorar despues..jajaja.. no, pero si fue un sentimiento terrible, sin saber muy bien a donde ir o a quien llamar o que hacer.  Agarre una revista que habia recogido por alli y fui llamando anuncio por anuncio hasta que me encontre a una senora que tenia un par de apartamentos que ofrecerme.  Despues de ver 3, uno mas feo que el otro, decidi por el mediano solo porque tenia mas luz, ni modo si son 5 pisos para arriba sin elevador, pero tiene una ventana que lo hace bien clarito y aparte era el que mas cerca queda de la U a la que voy en la tarde.  En la manana si tengo que agarrar el metro y hago como media hora.  Pero aca estoy, escribiendoles este parrafito para decirles que estoy bien, instalada (semi), con (ahora si mire andres) un tobillo gordo que creo que de tanto caminar se me hincho todo el pie derecho y me duele pero ya no tanto, con una refri semi limpia despues de que se derritiera toda la escarcha para revelar unas 50 albondigas (un asco), una mini ducha, un calor condenado y 2 botellas de agua en la refri y nada mas.  Aparte de que la vez pasada quise hervir un poco de agua para una mi sopa china y se bajo el flipon, esa cocina no inspira a la cocinada asi que es por eso que no lo voy a hacer.  Les pongo un par de fotos para que medio vean lo que ando viendo yo, lastima que no me los puedo traer a todos encima porque son lo unico que me falta por aca... (va, y talvez un bano un poquito mas grande)
y si... que asco la de los pies pero les queria ensenar que asi de monton camine... ;)

0 comments:

Publicar un comentario