pinterest

1.19.2012

Soy adicta! Me encanta pinterest! Hay tantas cosas que ver, es un motor de busqueda pero la mayoria son cosas lindas, crafts, diseño, moda... Todo! Uno necesita que le envien una invitacion (creo) asi que si necesitan escribanme y les mando... Baje un app en mi ipad que es para poder hacer posts en mi blog asi que esta es la primera prueba, talvez empiezo a seguir este blog otra vez.... Veamos si funciona :)

the twinery

12.19.2010

siempre he querido comprar de este hilo pero no he encontrado la razon, pero por si alguien es mas creativo y quisiera, esta es su tienda en big cartel...




big cartel

Big Cartel en sus palabras "Big Cartel is where artists set up shop"... hay de tooodo, pero voy a ir poniendo aca mis favoritos, por si al rato me animo y me compro algunas mis chivitas (o las vendo..)

otra mag...

12.16.2010

Solo porque no tengo tiempo de poner algo mas..  esta se ve linda.  En fin. tengo una idea para deshacerme de ropa que no uso - o que no deberia usar... proximamente.

decor8

12.15.2010

deplano que decor8 ya habia hecho un e-zine roundup... alli tienen un par mas:
Antler
By Fryd
Papier Mache
Small Magazine
La Petite
Utterly Engaged
Nonpareil
Babiekins
lmnop
Maeve
n.e.e.t.
The Voracity  unas fotonas...
son miles... estas son entre decoracion, comida, bodas y guiros..

el peor comeback...


no hice nada mas que poner que iba a postear y mil planes (como siempre) que rara vez termino... pero sigo viendo y encontrando mil cosas.  Asi que por no seguirlas perdiendo - porque cabal habia un site que tenia una explicacion de una accion de photoshop que por no salvar la perdi por completo - voy a tratar de seguir esta mi chivita.  A ver, este post es de las revistas online voy encontrando, son una bellecita y lo mejor que son gratis, y tienen ideas y links directos y cuanta cosa... ena ya te conte, pero por si tenes tiempo de verlas. La que mas veo es esta, RUE... mirenla si pueden (osea tu, ena... jajaja)
pero hoy  me entere que hay otras mas entonces las pongo aca porque al rato regreso y veo una por una.  Llegan...
Nesting newbies
Lonny
Ivy and Piper
Sweet Paul 
Pure Green

siiiiiiiiiii!!

9.27.2010

lo encontre!!!
va, la vi en grate full day... que por cierto hoy posteo imagenes de las oficinas centrales de etsy y son lindisimas... en fin, esta es la imagen.  Yo creeria que cabe en mi sala/comedor, aparte que me encanta la idea de que el sofa funcione con el comedor, porque asi dejo la tele donde esta.. lo malo que creo que si es necesaria lamesa redonda, no la rectangular divina que vi en big apple hoy.  bueno, pero ya hoy duermo tranquila :)  Y la imagen es de Tracery interiors, una tienda de decoración en Rosemary beach,Fl.

la cocinada...

este tiene que ser el blog mas lindo de recetas que yo he visto... si cocino algun dia es porque asi dan ganas...
http://whatkatieate.blogspot.com/










llegue alli porque Miss James de bleubird vintage hace un post de oh you pretty things y esta era una de ellas...

todo empezo con esta imagen

estos son los colores que quisiera mas o menos... ay que dificil es decidirse en el espacio que es de una.

http://www.flickr.com/photos/cocokelley/3405748614/sizes/m/in/pool-1073943@N21/

el come back...

Mucho ha pasado desde que regrese... escribo esta entrada rapidito porque tengo una imagen grabada en la cabeza donde usaban un sofa para la mesa de comedor y estaba de espaldas a otro sofa, una bellecita, y llevo 3 dias buscando esa imagen y no la encuentro... me revivió el porque es que yo había empezado este blogcito, porque pierdo las cosas y despues me vuelvo loca buscandolas... encontre una que era una idea de como poner el comedor en mi apartamento pero no es esto lo que quiero, igual aca la pongo que si no se me olvida... algo esta pasando y ahora no puedo poner pinches fotos. what what.
bueno, parece que si puedo si tengo el link correcto pero como que no lo tengo, sigo en la busqueda y si de repente ven un sofa en medio de un comedor mandenmelo plis.
ya vi... esta era la imagen, pero nada que ver en colores ni estilo ni nada, solo lo del tipo sofa para el comedor, eso.



http://cocokelley.blogspot.com/