aayy mamita!

8.03.2010



 Les escribo desde mi minicabina en el vuelo 49, directo Paris-Dallas, faltando 3.40 que con gusto haría otras 10.  Gracias “la tía”.
Quería escribir esta ultima entrada antes de regresar pero no pude, con decirles que ayer dormí una hora.  Yo no se que paso, pero salí a comprar unas ultimas cositas y (no, es mentira, si se que paso) no me quise regresar en metro.  Camine por todos lados, me pare y vi, respire hondo y seguí caminando.  Llegue a mi cuarto como a las 10.30 y todavia me fui a donde un amigo que tenia unos archivos que darme y estaban con otros amigos cocinando.  Regrese tipo 1.30 y empecé a empacar.  Según yo casi no había comprado nada.  Llene el chorizo de mi mama y la mochilota que llevaba, son como dos muchachitos de 13 anos cada uno.  Había pensado  irme en metro pero no lo calcule posible, estoy segura que mi muerte en el camino hubiera valido mas que los 60 euros que llore cuando pague el taxi (salí al tío Byron, que le voy a hacer).
En resumen, lo volvería a hacer todo.   Hasta el miserable cuarto y los pies de chancleta que me quedaron.  Todo valió la pena, me quedaría mas tiempo pero no me alcanza... la verdad es que me gaste todos los dineros.  Pero esta bien, ahora me quedan 11 meses para trabajar otra vez y recuperar y el proximo julio me vuelvo a ir.. hahaha... quiero ser como mis papas ;) good idea.
Bueno chicos, les agradezco por haber leido el monton de tonteras que logre poner y por ver el par de fotos, igual voy a tratar de seguir este blog para seguir poniendo fotos, darles ideas y cosas para perder el tiempo por si lo tienen para perder.  Y si van a Paris, no solo me cuenten sino que llévenme. Plis.
Ah… y los atardeceres en Paris en esta epoca son impresionantes.